Accidente y vuelco de un vehículo con 4 ocupantes

Accidente vial ocurrido sobre Ruta Pcial. Nº 23 a la altura de la curva de Colonia Rosa, haciéndose presente una ambulancia por haber lesionados.


Sobre Ruta Pcial. Nº 23 a 500 metros al cardinal Norte de cruce con ruta pcial. Nº 71s, incidente vial con lesionados, teniendo como única intervención un automóvil marca Peugeot 306, conducido por MARISEL PAOLA F. 36 años, de Villa Trinidad.

Al momento del accidente se encontraba acompañada de Luis Sebastián L. de 28 años, de Villa Ángela Pcia. Del Chaco, Rocio S. 17 años, de zona rural Villa Trinidad y Santiago Adrián U. de 4 años, hijo de la conductora. De inmediato intervino Servicio de Emergencias SEMI, donde procedió a brindar atención al menor de edad quien presentaba lesiones visibles, para luego disponer su traslado hasta clínica Convivir de éste medio.

Que dicho vehículo al parecer venía circulando por la precitada ruta de Sur a Norte y por motivos que se tratan de establecer, al sobrepasar la curva del cruce con ruta 71s, a aproximadamente unos 500 metros, su conductora pierde el control del rodado dirigiéndose hacia la banquina Oeste donde se produce su vuelco quedando detenido y estacionado sobre sus ruedas con su frente al cardinal Sureste.

Se trasladó el automóvil hasta dependencia de la comisaría 5ta. Donde quedó depositado para su posterior peritaje. Examinadas las personas intervinientes del hecho por el Dr. Ángel Farías en clínica Convivir, diagnosticó en el menor Ullua Lesiones de carácter Leves por politraumatismo en hombro izquierdo y herida cortante en cuero cabelludo.

Seguidamente se le practicó extracción de sangre para su posterior examen de alcoholemia a la conductora. Demás actuaciones a cargo del R.P.I. en turno.

Felipe Michlig
PetShop
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Ñanducita
Comuna de Las Avispas

ULTIMAS NOTICIAS

Marcelo González
Chente

ESPECTACULOS

Felipe Michlig
Exclusive

DEPORTES

Comuna de Santurce
Comuna de Soledad
Comuna de Huanqueros

TAMBIEN PASA...