Accidente Ruta 13: Un auto con dos mujeres terminó dentro de un canal

Sobre Ruta 13 a unos 7 kms al Sur de la localidad de Capivara, se habría producido un accidente de tránsito. Constituidos en el lugar personal policial, pudieron constatar la veracidad de lo acontecido.

El mismo había sido protagonizado por las personas identificadas ANA ROSA A. de 50 años y VANINA ALEJANDRA T. de 38 años, ambas de la ciudad de Rafaela.

Manifestando la conductora que viajaban de Sur a Norte, en automóvil marca CHEVROLET, modelo PRISMA LTZ, que se sorprende al agarrar un bache de gran magnitud, el cual hace perder el control del vehículo, despistándose hacia la banquina Oeste para luego colisionar con un montículo el cual provoca que el automóvil termine en interior de un canal.

Ambas mujeres lograron salir por sus propios medios del interior del vehículo para luego ser socorridas por la persona de LUIS ALBERTO B. 55 años, productor agropecuario, quien viajaba en sentido contrario y asistió a las ocupantes del Prisma, utilizando una soga para sacarlas del canal; en cuanto al auto fue tapado por el agua.

Que como consecuencia del accidente, ambas femeninas resultaron ilesas; en cuanto al vehículo fue extraído del canal con la colaboración de personal de la Comuna de Capivara, resultando solo daños materiales, el cual fue entregado a su propietaria y conductora.

Felipe Michlig
PetShop
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Las Avispas
Comuna de Ñanducita

ULTIMAS NOTICIAS

Chente
Marcelo González

ESPECTACULOS

PetShop
Exclusive

DEPORTES

Comuna de Capivara
Comuna de Soledad
Comuna de Santurce

TAMBIEN PASA...