Accidente fatal sobre la Ruta 280S, muere una mujer de Aldao

En la noche de este miércoles se produjo un accidente fatal sobre el kilómetro 19 de la ruta 280S, en el tramo que conecta la localidad de Sunchales con Colonia Aldao. Allí, una mujer de unos 40 años perdió la vida luego de accidentarse mientras se conducía en moto.

De acuerdo a las primeras versiones, y a la espera de esclarecer algunos datos, hay dudas acerca de la participación en el accidente sobre un camión cerealero que se encontraba detenido por la PDI que ejercía su labor en el lugar.

Según indican, la pareja de la  víctima, que al parecer se trasladaba en el birrodado, habría detenido al camión abriéndole una de las compuertas por la que se derramó una buena cantidad del cereal que transportaba sobre el pavimento, haciendo que este se detenga.

Lee También ► Accidente en San Guillermo entre un auto y una moto

Además, en el lugar se encontraba otra motocicleta que habría participado del incidente. Las mismas, habrían estado viajando en el mismo sentido: Este – Oeste, mientras que el camión, de la localidad de San Guillermo, lo hacía en dirección contraria.

Trabajaban en el lugar personal de la Comisaría Nº 10 de Colonia Aldao, Servicio de emergencias Sies 107 de Sunchales y Aldao, y la PDI.

La ruta permaneció cortada hasta cerca de la medianoche.

Fuente Maridiano Digital

Felipe Michlig
Exclusive
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Las Avispas
Comuna de La Cabral

ULTIMAS NOTICIAS

Chente
Cleber Peralta

ESPECTACULOS

Felipe Michlig
PetShop

DEPORTES

Comuna de Huanqueros
Comuna de Soledad
Comuna de Santurce

TAMBIEN PASA...