Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Accidente fatal en Autovía 19: identificaron a las víctimas, son madre e hija

Las mujeres circulaban a bordo de una moto Corven 110 y un ciclista, padre y esposo de las víctimas, iba sujeto al motovehículo. El cuarto implicado es el conductor de una camioneta oriundo de La Paz, provincia de Entre Ríos.

Juan I Capovilla Concejal

Accidente fatal en Autovía 19, Las dos mujeres que murieron y el hombre que resultó gravemente herido este martes tras un choque que involucró una camioneta, una bici y una moto en Autovía 19, conformaban una familia radicada en Estación Frontera (Santa Fe), según pudo conocer El Periódico.

De acuerdo a fuentes policiales, el siniestro ocurrió cerca de las 6:30 de este martes en el kilómetro 133, por la autovía entre avenida Caseros y Camino Interprovincial, en un momento de baja visibilidad por la neblina.

ANUNCIO

Según fuentes consultadas en el lugar del hecho, la camioneta, una Mercedes Benz Sprinter, era conducida por un hombre de 48 años, domiciliado en la localidad de La Paz, provincia de Entre Ríos y circulaba por Autovía en sentido este a oeste.

Mientras que las mujeres integrantes de la familia, identificadas como Marisa Domínguez (44) y su hija Mailen Páez (24), iban juntas en la motocicleta. Al lado, en una bicicleta playera y sujeto a una de ellas iba Darío Páez (45).

Por el choque, las mujeres fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que el hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Iturraspe donde permanece internado con lesiones reservadas.

Cañonero
Exclusive
Don Juan Trasporte y servicios
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina