Ad image

Accidente entre dos camiones en el cruce de las rutas 3 y 13 camino a Alicia

Un lamentable accidente ocurrió en el cruce de las rutas 3 y 13 camino a Alicia. La densa niebla que cubría la zona fue el factor desencadenante de este incidente, que involucró a dos camiones de gran porte.

SCaldia
SCaldia

De acuerdo a los informes preliminares, uno de los camiones circulaba por la ruta 13 mientras que el otro lo hacía por la ruta 3. Por desgracia, el conductor del camión cisterna que transitaba por la ruta 3 no habría advertido el cruce de las rutas, lo que resultó en una colisión entre ambos vehículos.

Afortunadamente, no se reportaron lesiones para los conductores de los camiones involucrados en el accidente. Sin embargo, se registraron daños materiales importantes en los vehículos.

Las autoridades se encuentran en el lugar del incidente para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las circunstancias exactas que causaron esta colisión. Asimismo, se espera que se tomen medidas para mejorar la señalización en la zona y prevenir futuros accidentes.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image