Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Accidente en Ruta 34: Se dieron a conocer las identidades de las víctimas

Juan I Capovilla Concejal

Accidente en Ruta 34 – Una familia de padres salteños e hijas nacidas en provincia de Buenos Aires fueron quienes, lamentablemente, perdieron la vida en las últimas horas en el siniestro vial acontecido a pocos kilómetros de la localidad de La Rubia.

Nicolás Andrés Bianco, Karina Lorena Panuncio, y una menor de edad (hay otra niña de 4 años que pelea por su vida en el Hospital de Niños) fueron las personas fallecidas en el siniestro que involucró el choque de un auto y un camión. El chófer del camión es oriundo de la provincia de Córdoba.

Accidente en Ruta 34

Las partes intervinientes fueron un camión, marca Volvo, modelo 370, guiado por un hombre mayor de edad quien tiene domicilio en Las Tortillas, Córdoba, y quien era único ocupante del mismo, circulando de Sur hacia el Norte. Por causas que se tratan de establecer entró en colisión con el automóvil marca Chevrolet, modelo Onix, ocupado por cuatro ocupantes dos mayores de edad y dos menores. Cómo consecuencia pierde la vida en el acto ambos mayores y un menor (Femenina).

Accidente en Ruta 34: Se dieron a conocer las identidades de las víctimas
Accidente en Ruta 34: Se dieron a conocer las identidades de las víctimas

Se destaca que la restante menor fue trasladada al Hospital Regional de Ceres. La ruta permanece interrumpido el normal tránsito (se preserva el lugar de los hechos, hasta el arribo de Científica y Médico Policial). Se prosiguen diligencias. 

ANUNCIO

El conductor del camión accidentado reside en La Para

“Gracias a Dios está bien” señaló la hermana del camionero que tuve el siniestro vial en cercanías de Hersilia, sobre ruta nacional 34, en la tarde de AM 1530.

Se trata de Sergio Ponce de La Para, que conducía el camión Volvo con carga de maíz, que circulaba de norte a sur en la mañana de hoy, que sufrió un choque frontal en el KM 360, sobre ruta nacional 34, con un vehículo Chevrolet Onix, que ocupaban 4 personas, pereciendo 3 de ellas.

Laura Ponce, según diálogo con su hermano “Él venía de Santiago del Estero con carga rumbo a Rosario, él vió que se le venía el auto encima, entonces bajó a la banquina, la peleó, hasta que tumbó el camión”, detalló.

Agregó como dato “si el camión estaría vacío, el resultado sería otro”. El conductor no conocería el resultado fatal de la otra parte, ya que se encuentra con el titular de la empresa, “con un estado nervioso, propio del accidente” manifestó en la tarde de AM 1530, la hermana.

“Me dijo que no me haga problema, que estaba bien él”, sumó Laura. “No sería la primera vez, que lo chocaron” consignó.

Recordamos que son tres los fallecidos, dos mayores y una menor y otra fue trasladada al Hospital Allasia de Santa Fe en estado grave.

Cañonero
Don Juan Trasporte y servicios
Marcelo González
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina