Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Monigotes: Accidente en Ruta 34 que involucra un camión y camioneta

El siniestro ocurrió alrededor de las 5 hs. del lunes sobre ruta 34. Un camión volcó y la carga de cereal provocó el despiste de una camioneta. Hay un lesionado.

Fue protagonizado por una camioneta Toyota, conducida por Nelson Pascuale de 54 años, y acompañado por Oscar Dalleva de 47 años, domiciliados en San Jerónimo Sud (Santa Fe) y un camión Scania guiado por Marcelo Suarez de 44 años, domiciliado en Sancti Spiritu (Santa Fe).

El accidente se originó cuando el camionero perdió el control del mismo provocando su vuelco, a raíz de esto, parte del cereal quedó desparramado en la ruta provocando el despiste de la camioneta.

Como consecuencia, el hombre acompañante en la camioneta, sufrió lesiones. Hubo importantes daños materiales

ANUNCIO

APREHENSIÓN Y SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO

San Guillermo: personal policial de la Comisaría 5ta procedieron a la aprehensión de un joven de 19 años y le secuestraron una pistola con la que habría amenazado a su pareja e intentó sustraer un teléfono.

A raíz de esta situación se comenzó un operativo cerrojo y en intersección de las calles Larguia y Hernández observan al individuo y al interceptado comienza a increpar al personal actuante, motivo por el cual proceden a la aprehensión del mismo.

Seguidamente, con las autorizaciones correspondientes los efectivos  realizan una requisa domiciliaria donde secuestran una pistola calibre 22.

Cañonero
Marcelo González
Felipe Michlig
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina