web analytics
Ad image

Accidente en Hipólito Irigoyen y Salta

SCaldia

Una mujer de 42 años y un hombre de 50, ambos a bordo de automóviles distintos, colisionaron entre sí. No hubo heridos de gravedad, pero la mujer terminó casi adentro de una cuneta.

Anoche, el personal policial debió actuar en un siniestro vial acontecido en calle Salta e Hipólito Irigoyen dónde se produjo un accidente de tránsito.

El siniestro ocurrió entre un automóvil Volkswagen Gol, quien circulaba en sentido Este a Oeste, conducido por un hombre de 50 años domiciliado en este medio, siendo la otra parte interviniente un automóvil Chevrolet Onix, quien circulaba en sentido Sur a Norte conducido por una mujer de 42 años, quien  acompañada de un menor de 2 años, siendo éstos últimos trasladados hacia el Samco local dónde atendidos por galeno en turno dictaminó lesiones leves en la mujer, en tanto que el menor resultó sin lesiones.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image