web analytics
Ad image

Murió el joven que salió despedido del auto destrozado sobre el puente del Salado en la Autopista Rosario-Santa Fe

SCALDIA

Accidente en Autopista Rosario-Santa Fe, Estaba grave estado internado en el Hospital Cullen., Un joven de 21 años falleció este viernes tras permanecer internado en grave estado casi una semana en el Hospital Cullen. Viajaba como acompañante, junto a dos amigos y salió despedido del coche sobre el puente del río Salado, en la Autopista RosarioSanta Fe. Debido a la gravedad de las heridas y, a pesar del trabajo del personal de salud del efector, falleció esta mañana.

Accidente en Autopista Rosario-Santa Fe

En el auto viajaban el conductor, que salió ileso; otro joven que resultó con heridas leves, y el tercero que fue despedido del coche y murió este viernes. 

Accidente en Autopista Rosario-Santa Fe

Autopista Rosario-Santa Fe: cómo fue el accidente fatal

El accidente se registró antes de las 6 del sábado 25 de marzo sobre la autopista mano a Santa Fe, a la altura del puente del río Salado. Por el fuerte impacto, el Peugeot 308 salió del control de su conductor, chocó las barandas del lado izquierdo, salió despedido a la mano contraria donde también chocó las barandas. Terminó en medio de la calzada. 

El vehículo quedó destrozado y dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Cullen, uno de ellos inconsciente. El conductor salió prácticamente ileso y estaba en el lugar del choque al momento del arribo del personal de la Comisaría 6ta. 

Los dos jóvenes de 21 años que lo acompañaban fueron trasladados al Hospital Cullen: uno terminó despedido del auto y lo llevó inconsciente una ambulancia del 107 al efector público (es quien falleció después de casi una semana ), mientras que el otro herido fue trasladado en forma particular. Este último es quien presentaba lesiones leves. 

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image