Ad image

Investigan el accidente de tránsito que le costó la vida a un motociclista en Aristóbulo del Valle

SCALDIA
SCALDIA

Accidente de tránsito en Santa Fe, La justicia de Santa Fe intenta dar con el conductor o la conductora de un automóvil que el sábado protagonizó un accidente de tránsito en inmediaciones de Aristóbulo del Valle y Ricardo Aldao. Por el impacto, dos jóvenes que circulaban a bordo de una moto debieron ser hospitalizados, mientras que el automovilista se retiró del lugar sin brindar asistencia a los heridos.

Accidente de tránsito en Santa Fe

En la moto se conducían un muchacho de 23 años que falleció a las pocas horas del accidente, y una chica que iba a trabajar a una panadería. La mañana del accidente, desde el móvil de AIRE en el hospital Cullen, el papá de la joven reclamó testigos que ayuden a esclarecer lo ocurrido.

Accidente de tránsito en Santa Fe

Tras las primeras medidas dispuestas por el fiscal en turno, la causa fue remitida este lunes a la Unidad Especial de Accidentes de Tránsito, y quedó a cargo del fiscal Daniel Filipi. Los investigadores ya cuentan con algunos registros de video del momento del accidente, y se encuentran abocados a recabar más videos, tanto públicos como privados, que permitan reconstruir los momentos anteriores y posteriores del siniestro y detalles particulares del automóvil involucrado.

A través de un video que circula extraoficialmente, se presume que el accidente ocurrió el sábado 5 de agosto, cerca de las 6:30 de la mañana en la intersección de avenida Aristóbulo del Valle y Ricardo Aldao. El automóvil, un Peugeot 206 gris que circulaba de sur a norte giró hacia el oeste a la altura de Ricardo Aldao, en contramano -es decir, sobre diagonal Martínez-, e impactó con la moto que circulaba por Avenida Aristóbulo del Valle de norte a sur.

El automóvil continuó su marcha por Ricardo Aldao hacia el oeste, mientras que los dos motociclistas debieron ser trasladados de urgencia al hospital Cullen. En el hospital, a la joven que viajaba como acompañante le diagnosticaron fractura de pelvis y heridas cortantes mientras que el conductor presentaba fractura doble de fémur, de pelvis y de la pierna derecha. 

El muchacho falleció el domingo cerca de las 9 de la mañana y se buscan testigos para lograr esclarecer lo ocurrido.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image