Ad image

Accidente en Ruta 34: colisión entre camión cargado con soja y automóvil Volkswagen Gol

SCaldia
SCaldia

En el kilómetro 285 de la Ruta Nacional N° 34, se registró un accidente de tránsito entre un camión marca Scania con acoplado cargado con soja, conducido por un hombre mayor de edad domiciliado en la Provincia de Santiago del Estero, y un automóvil marca Volkswagen Gol, cuyo conductor es un masculino mayor de edad residente en la ciudad de Sunchales.

El conductor del automóvil fue trasladado por el servicio de emergencias 107 a la Clínica Sunchales para evaluar las lesiones sufridas en el incidente, las cuales aún se encuentran por determinar.

En el lugar del suceso, trabajan efectivos de las Comisarías 12, 14, 15, Bomberos de Sunchales y Corredores Viales de Ceres. Hasta el momento, se ha habilitado una mano de la ruta para el tránsito vehicular. Se espera obtener más información para ampliar los detalles del accidente.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image