Ad image

Abuso de Poder y Persecución Política del Intendente Andreychuck

La Unión Cívica Radical, a través de su presidente Pablo Yakomovsky, envió un contundente comunicado en respuesta a las acciones municipales dirigidas contra los empleados que no comparten su ideología política.

SCaldia
SCaldia 1

El texto señala la gestión del Intendente Marcelo Andreychuck y su administración Peronista en la municipalidad de San Cristóbal. Se acusa a Andreychuck de abuso de poder, señalando que en tan solo cinco meses de gestión, ya ha recibido una medida cautelar en su contra por prácticas indebidas como el traslado de personal sin justificación, tareas forzadas sin el equipo adecuado, revocación de nombramientos legítimos e intimidaciones a empleados municipales.

La Justicia los Condena

Como habíamos expresado hace unos meses atrás, respecto al abuso de poder de la actual gestión Peronista encabezada por el Intendente Andreychuck, en 5 meses la actual gestión ya tiene un fallo judicial en contra por haber implementado medidas como el traslado indebido de personal, obligándolos a cumplir tareas forzadas sin el adecuado equipo a manera de castigo, como también la revocación de nombramientos legítimos, intimidaciones, etc. a empleados Municipales.

La persecución e intimidación por razones ideológicas y de filiación política a parte del personal que trabaja en la municipalidad se hizo notoria desde el primer día de gestión, estas prácticas no hacen más que retrotraer a etapas oscuras de nuestra historia.

Con un intendente que proviene del sindicalismo, que debería comprender la cuestión gremial  y la vulnerabilidad de los trabajadores esto no debería pasar, pero la realidad es que esto no es más que una cortina de humo para disfrazar un discurso que se contradice con las acciones, que mientras se preocupa por buscar y perseguir enemigos dentro de la municipalidad, se despreocupa por gobernar.

Instamos una vez más al Intendente y su gabinete a rever estas lamentables acciones y a trabajar codo a codo con el personal municipal en pos de un San Cristóbal mejor y sin distinción de banderías políticas, poniendo en lo más alto, los intereses de nuestra ciudad.

Sin respeto, sin entendimiento y con persecución política a los trabajadores no llegaremos a construir la ciudad que San Cristóbal se merece. Los gobernantes deben priorizar los intereses colectivos de los trabajadores y los ciudadanos por sobre los intereses propios y partidarios.

En las fotos se puede aprecias a empleadas Municipales realizando tareas pesadas sin el equipo adecuado en resguardo de su salud.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image