A Karina La Princesita le preguntaron por su paso por el Bailando 2019 y fue letal

La cantante respondió preguntas de sus seguidores y una frase sobre el programa de Marcelo Tinelli llamó mucho la atención.

Karina La Princesita era una de las candidatas a ganar el Bailando 2019. Aunque nadie le tenía fe, poco a poco se fue empoderando y gala tras gala mejoró su performance. El jurado destacó la evolución y llegó hasta la semifinal, donde no pudo contra Nico Occhiato.

Entre lágrimas, la cantante le dijo adiós a la ilusión de consagrarse y reconoció que sufrió mucho durante su paso por el certamen. Horas después de terminada su participación, denunció fraude y después pidió disculpas. Sin embargo, la herida quedó a flor de piel.

Esta tarde, la joven respondió inquietudes de sus seguidores y fue letal cuando le preguntaron por su paso por Showmatch. «La realidad es que fue una enriquecedora experiencia. Aprendí muchísimas cosas. Más de las que creí que iba a aprender. Pero no volvería», expresó.

A post shared by Karina La Princesita (@kariprinceoficial) on Oct 15, 2019 at 7:45pm PDT

Luego, sostuvo que no tiene necesidad -por el momento- de explicar por qué estuvo tan sensible durante las últimas galas: «Prefiero guardármelo para mí. No me venía sintiendo bien. Hay que priorizarse y rodearse de gente que te contenga y te de buena energía, más aún al estar tan expuesto. No supe hacerlo yo».

A post shared by Karina La Princesita (@kariprinceoficial) on Jul 25, 2019 at 6:00pm PDT

¿Se quedó enojada porque no ganó?

Nota Aire de Santa Fe
Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS