Ad image
Ad image

Brutal: rugbiers de Huirapuca casi matan a golpes a un joven de 24 años

SCALDIA
SCALDIA

Una patota le dio una feroz golpiza a un joven a la salida de un bar de Concepción (Tucumán), el lunes último.

La víctima del ataque se llama Santiago Elio Pintos y tiene 24 años. Los agresores son jugadores del club Huirapuca, el único club de rugby que tiene la localidad y de donde surgieron jugadores que llegaron a Los Pumas, según informó La Nación.

En las imágenes que circulan por las redes sociales se ve cómo el joven es golpeado ferozmente por varias personas a la salida de La Bodega Vinoteca, ubicada en Moreno al 1200.

Una joven, amiga de la víctima, difundió el video en las redes sociales y se viralizó.

El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda ubicada frente al bar.

Allí se observa que al menos cuatro personas golpean ferozmente a un joven que está tirado en el piso y que solo atina cubrirse de las patadas y golpes de puños que le propinan. La secuencia dura aproximadamente un minuto.

Este martes la filmación tomó estado público tras una publicación realizada por una joven en las redes sociales. “¿Por qué actuaron así? Casi matan a mi amigo a la salida de La Bodega, le hicieron mucho daño. Esto tiene que ir a la justicia. No pueden seguir pasando estas cosas, ya tienen datos de uno de ellos por suerte», señaló.

«Todos estamos con vos Santiago P…”, posteó Ambar.

Muchos vecinos se solidarizaron con el joven golpeado y no faltaron las comparaciones con el conocido caso de Fernando Baéz Sosa, el estudiante de Derecho de 18 años asesinado a golpes por rugbiers el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell.

Allegados al joven agredido explicaron que no se encuentra internado, pero que por los golpes tiene dañada la mandíbula y dificultades para comer.

En imágenes que la propia víctima compartió en sus redes sociales se pueden apreciar golpes en los brazos, piernas y cabeza.

Rugbiers de Huirapuca
ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Ad image