Ad image
Ad image

Una madre denunció a su hijo por un femicidio

SCaldia
SCaldia
Ad image

Una madre denunció a su hijo por un femicidio, concurrió a la comisaría y denunció que el sujeto de 23 años había asesinado a su novia. Además, agregó que el cuerpo de la víctima se encontraba en la casa que compartían. El sospechoso es buscado intensamente.

Una mujer denunció a su hijo por el femicidio de su novia y señaló que el cuerpo de la víctima se encontraba en la vivienda del sospechoso ubicada en la localidad bonaerense de Guernica. El joven es intensamente buscado por la Policía, mientras la Policía realiza las pericias del caso.

Denunció a su hijo por un femicidio

Lara Belén Franco, de 22 años, fue asesinada de al menos una puñalada en una vivienda ubicada en la calle Virgen de Luján al 1100. Momentos después, una mujer concurrió a la seccional Primera de Presidente Perón y denunció el hecho. En ese momento dijo que su hijo, identificado como Iván Gómez de 23 años, había asesinado a su novia y que el cadáver estaba en el interior de la propiedad.

Con estos datos, los pesquisas concurrieron a la vivienda y encontraron el cuerpo de la víctima con una herida fatal en el cuello. Asimismo, intentaron dar con el joven, pero hasta el momento permanece prófugo.

Una madre denunció a su hijo por un femicidio. Antes había sido denunciado por abuso

La escena del crimen fue preservada hasta el arribo de los peritos de la Policía Científica, al tiempo que los investigadores solicitaron la colaboración de los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local para esclarecer el hecho, añadieron las fuentes consultadas.

El caso quedó caratulado como femicidio y Gómez es buscado intensamente.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Ad image