Ad image
Ad image

Empalaron y mataron a un supuesto violador: lo devoraron los perros

SCALDIA

Un macabro hallazgo sacudió el distrito de Alto Verde en Mendoza este miércoles, cuando la Policía encontró el cadáver de un hombre empalado en una casa abandonada.

La víctima fue identificado como José Fernando Busto Vega (54). Los investigadores intentan clarificar si se trató de un crimen por venganza, ya que tenía dos denuncias por abuso sexual, según informaron fuentes policiales.

Se trata de un hombre que se encontraba en situación de calle y aparentemente pernoctaba en ese lugar, añadieron fuentes del caso a la agencia lam.

Según las primeras informaciones policiales, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre sin vida en una casa abandonada ubicada en Ruta 50 y Cantalejos, del mencionado distrito ubicado en el este provincial.

Personal policial que arribó al lugar constató la presencia del hombre tendido en el piso, boca abajo y empalado, añadieron voceros del caso.

Además, uno de sus brazos se encontraba separado del cuerpo y la parte superior del cráneo estaba aparentemente comida por animales de la zona.

Comparte este artículo
Ad image