Ad image
Ad image
Ad image

Presos castigaron a recluso por asesinar a una enfermera

SCaldia
SCaldia

En las redes sociales circulan videos que muestran a presos maltratando a El Chino, el acusado de matar a la enfermera jubilada en la esquina de avenida Siria y Paraguay ,en Tucumán.

Las imágenes habrían sido tomadas en la Comisaría Quinta.

Walter Mauricio Regudero es el único detenido por el crimen de Susana Mansilla, la enfermera jubilada que fue asesinada el lunes al amanecer.

En la celda había otros presos que cayeron por diferentes delitos en la misma comisaría, ubicada en Muñecas al 1600 de la capital tucumana. «El Chino» entró vestido con un pantalón de color claro, que dobló por encima de las rodillas como si fuese una bermuda y una camisa de color celeste.

Tenía la ropa sucia y andaba descalzo, publica Contexto.

Los presos de la celda estaban al tanto de lo que había hecho «El Chino» y por eso lo castigaron. Antes de la golpiza, lo obligaron a lavar la ropa de todos los detenidos que compartían la celda

El video muestra al principal sospechoso del crimen de la enfermera sentado en un rincón de la celda, mientras otro preso lo golpea en la cara, en la cabeza y en la espalda.

– «¿A quién has muerto?, le dice mientras le pega en la cara.

– «No llorés», agrega otro de los detenidos.

Un tercer preso, dentro de la celda, graba el video mientras le pegan al «Chino».

– «¿Por qué la has muerto a esa señora? dale hablá gil; no llorés», le dice otro preso y le siguen pegando.

«El Chino» solo atina a mantener silencio y tratar de protegerse la cara para evitar los golpes.

En las imágenes también puede verse a Regudero sentado fregando la ropa en un tacho de plástico, mientras los detenidos le reclaman por qué mató a la jubilada. Es el momento previo a la golpiza.

Las autoridades policiales iniciaron una requisa en la celda para dar con el celular que utilizaron para grabar los videos.

Comparte este artículo
Ad image
Ad image
Ad image