La modelo sorprendió con una historia de su adolescencia en la que dejó bien en claro su admiración por la actriz.
Tatuarse no es una decisión sencilla y las anécdotas que lo ejemplifican son muchas. Mientras que existen quienes se toman su tiempo para pensar qué dibujo, inscripción o frase llevar en la piel, otros y otras se dejan llevar por la impulsividad o los sentimientos del hoy.
Este era el tema del día en la mesa de Pampita Online, donde Barby Franco contó que se tatuó por ser fanática de Luisana Lopilato. «Me hice un tatuaje muy hueco, literal. Fue un momento de vida en el que ‘frikié’ mal», comenzó su historia.
«Un día me levanté y dije: ‘Yo quiero tener el lunar de Luisana Lopilato'», contó Barby Franco.
«A los 13/14 años era muy fanática de Luisana Lopilato. Me encantaba Rebelde Way. Vieron que Lusiana tiene un lunar acá (en el mentón), divino, que le queda hermoso y un día me levanté y dije: ‘Yo quiero tener el lunar de Luisana Lopilato’. Estaba en mi barrio y me fui a una esquina donde hacían tatuajes. ‘Haceme un tatuaje tipo lunar'», contó.
Recordemos que Luisana interpretó a Mía Colucci en la tira creada por Cris Morena, que reunió a un elenco de hoy reconocidas figuras como Benjamín Rojas, Ángeles Balbiani, entre otros.
«Así que esto no es un lunar, es un tatuaje», mencionó y mostró su marca en el mentón, ante la mirada curiosa de todos los presentes.
«La gente me decía: ‘Tenés una manchita’ y yo les tenía que explicar toda la historia. Fue un papelón«, cerró.