El hecho comenzó a esclarecerse el pasado domingo, cuando una vecina alertó a la policía sobre movimientos sospechosos en una casa cuyos propietarios se encontraban de vacaciones. Al arribar al lugar, los efectivos constataron un candado violentado y hallaron una gorra abandonada en la escena, elementos que resultaron claves para el avance de la investigación.
Con el regreso del propietario a la ciudad, se confirmó que autores ignorados habían forzado las rejas del depósito de su verdulería y una ventana interna del inmueble. Del interior sustrajeron mercadería, principalmente víveres como aceite, leche y azúcar.
Tras una serie de tareas investigativas llevadas adelante por personal de la Comisaría 4ª, se logró identificar al presunto autor del hecho. En un procedimiento concretado este martes, los uniformados procedieron a la aprehensión del sospechoso y al secuestro de elementos de interés para la causa en su domicilio.
Por disposición del fiscal interviniente, el hombre quedó en calidad de detenido bajo la carátula de “Robo Calificado” y fue trasladado a la Alcaidía de San Cristóbal.















