Durante la mañana de este domingo se registró un accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 23, a unos 9 kilómetros de la ciudad de Suardi, en inmediaciones del límite con la provincia de Córdoba.
Por causas que aún se intentan establecer, un automóvil Chevrolet Onix, que circulaba en sentido Sur–Norte, en el que se desplazaban dos hombres de 63 y 30 años, fue impactado en su parte trasera por un Renault Fluence que transitaba en la misma dirección.
Varios ocupantes asistidos y un traslado a Córdoba
El Renault Fluence era conducido por un joven de 20 años, domiciliado en zona rural de Brinkmann, quien viajaba acompañado por cuatro jóvenes más.
Como consecuencia del impacto, todos los involucrados recibieron atención médica. Según se informó, tres personas resultaron con lesiones leves, mientras que uno de los ocupantes debió ser trasladado al Hospital de Morteros (Córdoba) para la realización de estudios de mayor complejidad.
Importante operativo en el lugar
En el lugar del siniestro trabajaron Bomberos Voluntarios de Suardi, personal de la Comisaría Cuarta y una unidad del servicio de emergencias de la Clínica del Valle.
La circulación vehicular estuvo reducida durante el operativo, mientras se realizaban los peritajes correspondientes y el posterior retiro de los vehículos siniestrados.












