La panelista se encontraba utilizando su teléfono en medio de una nota y no lo pasó por alto. Mirá la insólita respuesta.
Todo transcurría sin alteraciones en el set de «Nosotros a la mañana» hasta que Nicole Neumann -quien fue incorporada como una nueva panelista en el programa- fue sorprendida por el conductor, el Pollo Álvarez.
Mientras se emitía la nota que le hicieron a Charlotte Caniggia, donde fue consultada por el divorcio de sus padres Claudio Paul «El Pájaro» Caniggia y Mariana Nannis, Nicole estaba usando el celular, comportamiento que el Pollo no pasó por desapercibido.
Dado a los avances tecnológicos y a que los panelistas trabajan con sus celulares no sería insólito que la modelo lo estuviera revisando, sin embargo, no estaba mirando ni buscando nada relacionado con la entrevista a Charlotte.
Finalizada la transmisión del «tape», el conductor marcó la conducta de Nicole. «Me voy a tomar un permitido (…). Por favor, ¿puedo ver su teléfono un segundito?», le preguntó a la panelista, acercándose y revisando su celular.
«Mientras Charlotte estaba contando algo muy interesante, chusmeo a Nicole y pienso: ‘está charlando con ella o con Claudio Paul’ pero no, estaba viendo los signos del zodíaco«, corroboró el Pollo Álvarez mostrando el titular de un artículo que aseguraba explicar cómo afectará el eclipse lunar a los signos.
Defendiéndose, Nicole le contestó: «Hoy hay un eclipse lunar que va a influir mucho en todos nosotros. Estoy estresada». Al tiempo en que el conductor ironizaba: «¿Qué hace Nicole cuando salen las notas? Escuchame, estaba hablando ‘Champagne'».
La panelista continuó argumentando su postura y arremetió contra Charlotte, quien según ella «vive en un mundo paralelo», debido a su reacción por asegurar que sus padres siguen juntos. «Champagne vive en un mundo paralelo. Los padres se están separando, todo un lío y dice que está todo bien y que no entiende. Yo no entiendo nada, me vuelvo loca», cerró.
Para conocer desde dónde se verá el eclipse de luna de hoy te invitamos a que leas esta nota con todos los detalles.