Anécdota paranormal de Eugenia Tobal, La actriz Eugenia Tobal reconoció que sufrió una experiencia paranormal en un restaurante donde estaba cenando con sus amigas, y quedó reflejada en una foto que las impactó.
Anécdota paranormal de Eugenia Tobal
Mediante una entrevista televisiva, sostuvo que la primera imagen la habían sacado, había sido sin flash, pero que sus amigas le pidieron que hagan una imagen más porque “no se veía mucho”.
“Estaba en ese lugar con esa cortina medio entreabierta. No había balcón. Es decir. No había posibilidades de que alguien estuviese parado ahí. No es una columna eso. Es una baranda y nada más”, indicó.
La actriz fue invitada al programa Noche al Dente, que se emite por la pantalla de América, y el conductor del ciclo Fernando Dente fue el que le hizo recordar la anécdota.
Al ver de nuevo la foto, reconoció que le habían dicho que se suponía que “era el reflejo de algún objeto que supuestamente estaba en frente”, pero sostuvo que siempre “creyó que había alguien ahí” y que en ese sitio “hubo una situación de algún ente hace muchos años”.
La imagen al principio había pasado desapercibida por Tobal y sus amigas, pero al día siguiente, cuando la vieron de nuevo, se llamaron entre las que habían compartido la cena para saber si habían visto lo mismo y comentar la situación paranormal que habían atravesado.
“Yo investigué y hablé con una chilena que trabajaba con entidades y me explicó que sí, que a veces hay entidades que quedan”, detalló la actriz cuando quiso entrar en detalles sobre lo que había ocurrido.
Además, subrayó que el hecho ocurrió en la época de Pura Química, donde se desempeñó como co-conductora del programa de ESPN entre febrero de 2012 y enero de 2016.
El escalofriante momento paranormal en un hospital que es viral: «Las almas que no están en paz…»
Una situación paranormal causó pánico a los ciudadanos de Córdoba, luego de que en un video publicado en TikTok y filmado en el Hospital Misericordia en mencionada provincia, se escuche a una mujer que llorara desconsoladamente, pero que no haya nadie en ese sitio.
Tras compartir el video, otros trabajadores y antiguos pacientes del lugar afirmaron que, ciertamente, cosas extrañas ocurren en el hospital: “Trabaje ahí en pandemia, es cierto y eso no es nada”. También se sumaron pacientes que pasaron por ahí: “Yo estuve internado 2 meses, las cosas que se veía y los ruidos raros, era tremendo”.
“En el hospital muere mucha gente… las almas que no están en paz dan vueltas”, “Pero si es guardia y tienen las luces apagadas. ¿Por qué no tienen o usan una buena linterna? Yo me compraría una sí o sí, qué miedo”, fueron algunas de las respuestas a la publicación.