Ad image
Ad image
Ad image

El bestial y cruel relato de una vecina que describió el maltrato que sufría Mónica Aquino

SCALDIA
Ad image

Desaparición de Mónica Aquino, Una vecina de Mónica Aquino, la mujer desaparecida desde el pasado 5 de mayo en barrio Varadero Sarsotti de la ciudad de Santa Fe, relató en Sol Play los maltratos a los que era sometida la joven por parte de su pareja, su cuñado y su suegra, quienes se encuentran actualmente en prisión preventiva.

La vecina puntualizó que los imputados y detenidos obligaban a Mónica a ejercer la prostitución varias veces al día y que, además, la agredían verbal y físicamente. Los hijos de la mujer desaparecida también eran víctimas de los maltratos.

Desaparición de Mónica Aquino

“Sufría mucho, le hacían ir a ejercer la prostitución tres o cuatro veces al día. No te imaginás lo que fue el verano: verla pasar a las 3.30 de la tarde cansada y con calor, y a las 5 o 6 de la tarde volver a salir. No la dejaban descansar”, sostuvo.

“Era terrible verla con los ojos llenos de sangre y el brazo abierto del cortazo que le dieron con un cuchillo. Ellos la vivían, la explotaban”, sentenció.

Desaparición de Mónica Aquino

Además, la vecina pidió por la aparición con vida de Mónica Aquino e insistió en la necesidad de que los jueces y fiscales aceleren la causa para dar con el paradero de la mujer. “Le pido a los jueces y a los fiscales que los hagan hablar a los tres para darle paz a todo el barrio y a esa familia, que por favor nos digan si está viva, si la llevaron a algún lugar”, dijo y agregó: Yo tengo la esperanza como mamá, hija y hermana de que está viva”.

“No te puedo explicar el sufrimiento que estamos pasando. No es fácil que desaparezca y ellos tienen que hablar”, concluyó.

Búsqueda del paradero de Mónica Aquino

Según la información brindada por sus familiares, Aquino tiene tez trigueña y dos lunares en el cuello, el color de sus ojos es marrón oscuro, su cabello es castaño y mide 1,54 metros de estatura. El pedido de paradero fue emitido por la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe.

Quien pueda aportar datos vinculados a la desaparición de la víctima, puede dirigirse a la Subsecretaría de Derechos Humanos y Diversidad provincial (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de Rosario).

También es posible remitirlos al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar o comunicarse a través de los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Comparte este artículo
Ad image
Ad image
Ad image
Ad image