Lo atacó a puñaladas Un verdadero relato salvaje ocurrió el lunes por la noche en el norte de la ciudad de Santa Fe después de que un hombre de 23 años terminara internado con múltiples heridas de arma blanca tras un episodio de violencia familiar.
Lo atacó a puñaladas en la casa
Todo empezó el lunes por la noche, cuando la víctima fue a buscar a su hijo a la casa de su expareja, a un domicilio ubicado en las inmediaciones de Hugo Wast y J. Reinares, en el barrio de Yapeyú. Según el relato de la madre del joven atacado, su excuñado se le abalanzó encima y lo apuñaló muchas veces.
La víctima fue asistida en el Hospital Iturraspe en donde constataron que presentaba heridas en la zona supra abdominal y flanco izquierdo. Hasta el momento, el joven se encuentra sin riesgo de muerte.
Ataque en Alto Verde: un hombre recibió un disparo en la rodilla
El ataque a puñaladas en el barrio Yapeyú no fue el único episodio de violencia que se registró el lunes por la noche. En la Manzana 3 de Alto Verde, un hombre de 30 años recibió un disparo en su rodilla izquierda.
La víctima fue asistida en el Samco del barrio, para luego ser trasladado al hospital José María Cullen.
A pesar de que se le consultó los motivos que lo llevaron al nosocomio, el herido no brindó detalles sobre las circunstancias que terminaron con su ataque.