Un reto viral de internet ganó rápida popularidad en las últimas horas. Se trata de una imagen que esconde un número del cual dependerá de cada persona en poder verlo o en qué combinación.
Los challenge o desafíos suelen viralizarse en internet y por estas horas hay uno que causa furor. A partir de ver una imagen, el número que se visualiza dice mucho de los problemas de visión de cada persona.
La imagen encierra un número que algunos tendrán más o menos problemas para ver. Y quienes lo hagan podrán visualizar diferentes combinaciones, por lo que cada una determina una afección de la visión.
De acuerdo a lo que cuenta la publicación, si se observa la secuencia de números 3246, la persona padecería de astigmatismo y miopía; si se logra ver 3240, solo astigmatismo; si alguien detecta 1246 sufre de una miopía leve; mientras que si se detecta 1240, la persona tendría una visión perfecta, según relata RT.
A pesar de que es un desafío que ganó popularidad en pocas horas, lo único que puede dar un diagnóstico preciso de nuestra visión es consultando a un oftalmólogo.