Los primeros 8 minutos de Stranger Things, Netflix contó que la temporada 4 de Stranger Things se divide en dos partes. La primera contará con siete episodios y la segunda, que llega el 1 de julio, lanzará los últimos dos. El noveno, que significará la despedida hasta la quinta entrega, durará dos horas y media.
Netflix confirmó la división de su nueva temporada. Diferente estrategia de lanzamiento, similar a la que están usando otras plataformas. La plataforma regresará con los capítulos inéditos divididos en dos tandas: parte 1 llegará el 27 de mayo y la parte 2 el 1 de julio del 2022. Con este anuncio aprovechó a liberar los ocho minutos iniciales.
Los hermanos Duffer, vienen dando muchas entrevistas con motivo del estreno de la cuarta temporada de la serie. En la gira de prensa dejaron varios detalles, entre ellos, que es una temporada mucho más cara y con cinco horas extra al resto de las ediciones. También sostienen que no lo planearon, simplemente al sumar más personajes, tres diferentes escenarios y al ser una temporada más terrorífica, la serie se extendió. Los episodios son significativamente más largos que en temporadas anteriores. La mayoría dura 75 minutos, el séptimo dura 98, el octavo cerca de 85 minutos.
Ambientada en los años 80, la exitosa serie de Netflix esta vez sucederá en diferentes partes de los Estados Unidos y el mundo. El regreso a Hawkins, Indiana, está asegurado, le suman California donde se mudó la familia Byer con Eleven y Rusia, donde está Jim Hooper. Pero claro, el enemigo de esta temporada, Vecna, un monstruo del Upside Down, hará de las suyas y todos los protagonistas deberán reunirse para enfrentarlo.
Netflix lanzó una sinopsis para adelantar qué veremos en los nuevos capítulos: “Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado”.
Los primeros 8 minutos de Stranger Things: