Ad image

Prisión Preventiva Domiciliaria para 2 mujeres sunchalenses involucradas en la emboscada a policías

SCaldia
SCaldia

Finalizaron las audiencias Imputativas y Cautelares a las dos mujeres sunchalenses, Anahí Planiscig y Carla Coronel, quienes fueron imputadas por el Fiscal Nicolás Stegmayer, en tanto la defensa estuvo a cargo del defensor público Carlos Flores.

La Jueza que presidió las audiencias que se celebraron de manera consecutiva fue la Dra. Cristina Fortunatto quien no hizo lugar a los solicitado por la fiscalía -PRISIÓN PREVENTIVA SIN PLAZOS- y aplicó la PRISIÓN PREVENTIVA DOMICILIARIA por 40 DÍAS. Para las dos por igual, en la causa que investiga la participación de las imputadas en la emboscada a los 8 policías sucedida el pasado fin de semana en Sunchales.

Los Hechos que deribo en la detención de las dos Mujeres Sunchalenses

Como habíamos revelado oportunamente, alrededor de las 3 de la madrugada del pasado sábado, las dos mujeres que fueron imputadas junto a un grupo de aproximadamente 20 personas (entre ellas dos menores de edad), agredieron a ocho policías -pertenecientes al Grupo de Operaciones Tácticas y a la Comisaría N° 3- que estaban en inmediaciones de la intersección de las calles Rotania y Brasil de la ciudad de Sunchales, a raíz de un ilícito que se había cometido en el lugar.

Prisión Preventiva Domiciliaria para 2 mujeres sunchalenses
Prisión Preventiva Domiciliaria para 2 mujeres sunchalenses

Las detenidas actuaron en función de un acuerdo previo y con pleno conocimiento de su conducta. Utilizaron palos, piedras, baldozas y otros elementos contundentes, en ocasión en que los funcionarios procuraban esclarecer el hecho. Como consecuencia de la agresión, uno de los agentes de la fuerza sufrió una fractura. Por su parte, el resto de los policías resultaron con traumatismos, escoriaciones y heridas cortantes en distintas partes del cuerpo. También a consecuencia del accionar delictivo, fueron dañados cuatro móviles policiales.

Además, a uno de los policías le sustrajeron una escopeta y otro una billetera con documentación personal y dinero en efectivo.

El Otro detenido e imputado

JUAN TRIVERIO, el sunchalense que exhibió el arma robada a los agentes del GOT durante la emboscada que la policía sufriera el pasado 2 de mayo, en un video viral, fue imputado por el Fiscal Nicolás Stegmayer, y su defensa estuvo a cargo del defensor público Carlos Flores.

La Jueza que presidió ambas audiencias que se celebraron de manera consecutiva fue la Dra. Cristina Fortunatto quien no hizo lugar a los solicitado por la fiscalía (PRISIÓN PREVENTIVA SIN PLAZOS) y aplicó la PRISIÓN PREVENTIVA por 30 DÍAS.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image