Ad image

Violencia Desatada en Rosario: 2 asesinatos a plena luz del día

En una tarde marcada por la tragedia, la ciudad de Rosario se estremeció con dos crímenes brutales.

SCaldia
SCaldia

2 asesinatos a plena luz del día – En el barrio Las Flores, un hombre identificado como César Nicolás Urdapilleta, de 28 años, fue acribillado a tiros en Guaria Morada y Pasaje 515, dejando una escena macabra con ocho vainas en el suelo.

El fiscal de homicidios Alejandro Ferlazzo asumió la investigación, revelando que Urdapilleta había tenido conflictos previos, aunque no se proporcionaron detalles adicionales. Un individuo solitario se aproximó al joven corriendo y lo ejecutó fríamente con una pistola nueve milímetros, dejando su cuerpo cerca de un muro con la inscripción «La calle no es un lugar para vivir ni tampoco para morir».

2 asesinatos a plena luz del día

Minutos después, la violencia estalló nuevamente en la zona oeste de la ciudad, específicamente en Perú y Pasco. Pablo Javier Bonda, de 34 años, tatuador y barbero, fue abordado por dos individuos en moto con «ropas de trabajo» y cascos. Bajo la mirada atónita de su pareja, Bonda fue tiroteado sin piedad. El fiscal Ferlazzo también está a cargo de esta investigación.

Violencia Desatada en Rosario: 2 asesinatos a plena luz del día
Violencia Desatada en Rosario: 2 asesinatos a plena luz del día

La noche trajo consigo una leve esperanza de justicia, ya que la policía logró la detención de dos sospechosos en Monteflores al 6900, vinculados al crimen en Perú y Pasco. Durante el operativo, se confiscaron elementos que coincidían con la descripción proporcionada por testigos del homicidio, incluyendo un casco y ropa de trabajo similar a la de los agresores. La comunidad espera respuestas y medidas contundentes ante estos hechos que conmocionan a la ciudad. ¡La violencia no puede ser tolerada en nuestras calles!»

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image